17 comentarios en “Ropa tendida

  1. Bueno bueno bueno. Vaya proyecto y que calladito te lo tenías. Me encanta la idea y os acabo de comprar uno. Deseando tener en mis manos un ejemplar de “Ropa tendida.
    Lo que no se es si me ha faltado poner dirección o el señor PayPal ya me conoce, porque no me ha preguntado donde enviarlo 😁

    Me gusta

  2. Adelante les deseo mucho éxito. para leer por la red?

    Me gusta

    1. Muchas gracias, Rubén. Se trata de textos largos, concebidos para leer en papel. Somos un poco raros en esta época digital, lo sabemos, pero nos gustan las texturas de las páginas, las portadas, las fotografías, los marcapáginas, separarnos por unos instantes de la pantalla y acompañar las lecturas de esas otras sensaciones. En las reseñas hemos colgado algunos extractos de nuestra primera publicación. También trataremos de compartir descubrimientos de lecturas interesantes que partan de otras editoriales, difíciles de encontrar en grandes medios. Y poco a poco iremos proponiendo actividades de animación a la lectura y a la escritura. Un abrazo y nos encantará que nos acompañes en esta aventura.

      Le gusta a 1 persona

      1. Publicaré cuando sienta la satisfacción íntima de que la prosa vuela y que vuele bien. ;e encanta la ficción breve. el cuento. Abrazo y seguir y seguir haciendo caminos. Mi obra esta contenida en mi blog

        Me gusta

      2. La iremos siguiendo, un abrazo!

        Me gusta

  3. Buenas tardes. Es de agradecer vuestro proyecto; creo que algo leí ¿Puede ser en Cuaderno de Murúa Niño? De ser así -y creo que no me equivoco-, el de ‘Ropa tendida’ es un excelente comienzo. Suerte, entusiasmo y calidad no os faltan.

    Me gusta

    1. Sí, Alfonso, ahí está la historia de cómo surgió. Gracias por tus palabras. Seguimos acompañándonos en los caminos. Un abrazo.

      Me gusta

  4. Me gusta vuestro proyecto e intentaré entrar en él. Publico con frecuencia, unas veces más largos que otras, pero sí que me entusiasma la idea. Las fotografías de mi blog…todas mías haciendo referencia, como no podía ser de otra manera, al mar, mi vecino de al lado como quien dice. Feliz año.

    Me gusta

    1. Gracias por acompañarnos y enhorabuena por tus textos y fotografías. Saludos y feliz año!

      Le gusta a 1 persona

  5. EJERCICIO de IRONÍA nº8
    ¿Sabes? Ya no te creo

    Me dices que estás cansada, que te pesa el alma y las bolsas del carrefour, que te duele la ignorancia durante el día y los tobillos por la noche. Pero ya no te creo.

    Ahora, en estos tiempos que prevalece lo efímero y lo chabacano en vez de intentar construir un legado ¿he dicho efímero y chabacano? Quería decir Instastory de Instagram.

    Ahora, en estos tiempos que los monos de feria se capturan ellos mismos en su selva, se meten ellos solitos en una jaula y se auto exhiben en cualquier circo de tercera. ¿He dicho monos de feria? Quería decir influencers y youtubers.

    Ahora, en estos tiempos que las repúblicas duran menos que los emplazamientos publicitarios de tele5 vas y te pones a tender la ropa. ¡¡ Como si el sol fuera gratis !!

    Ahora me vienes y montas una editorial, y además de papel. Si, de papel. Hay que tener narices. Se te echarán encima todos los Neos de Matrix. ¿He dicho Neos? Quería decir el 99% de la gente que no sabe mirar la vida si no es a través de la pantalla del móvil.

    Ahora que la cultura se fabrica con la falsa argamasa del Photoshop y del Twitter, tú (tan chula) engarzas páginas como si no hubiéramos cambiado de siglo. Eres una revolucionaria.

    ¿Sabes? Ya no te creo. Te admiro.

    Suerte.

    Me gusta

  6. Sorry
    Creo que se me fue la pinza 😊
    Anda, sé buena y bórralo
    Pero me reafirmo en una cosa: mi admiración

    Me gusta

    1. ¿De verdad quieres que lo borre? A mi me da pena, es muy tuyo. Léelo otra vez y me dices 🙂 Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close